Home

Blog

Aprender italiano gratis introducción al curso

Aprender italiano gratis: introducción al curso

1 comentario Curso Italiano Blog

¡BIENVENIDOS! Curso Italiano Gratis es la plataforma didáctica creada para los hispanohablantes que desean aprender italiano gratis y de manera fácil. Hemos decidido crear una página web que incluye un sinfín de recursos. De esta manera podrás estudiar italiano por tu cuenta, cómodamente desde tu casa y utilizando simplemente tu ordenador, un bloc de notas y tu voz.

Aprender italiano gratis: elige tu curso

Tenemos 3 cursos de italiano online diferentes:

Además de Teoría y Ejercicios, encontrarás un apartado Videos con más de 80 documentales, clips y películas en italiano. Con la posibilidad, también, de ver la televisión de Italia o escuchar la radio italiana completamente gratis.

Todo esto sin olvidarnos de nuestras 10 galerías de imágenes, que te permitirán ampliar tu vocabulario de manera divertida y rápida. Hay un espacio con informaciones actualizadas sobre la sociedad y cultura de Italia, otra a los eventos culturales y artísticos que muchos países dedican a Italia.

Aprender italiano gratis: un sinfín de recursos

En último, consejos y recursos para viajar a Italia, nuestros servicios para particulares y empresas. No te pierdas, tampoco, nuestra tienda: un recopilatorio de productos relacionados con Italia a través de la plataforma Amazon.

Si compras en nuestra tienda, Curso Italiano Gratis recibirá un pequeño porcentaje, una importante ayuda para que la web sigua activa y viva.

Si quieres aprender italiano gratis, solamente tendrás que utilizar conjuntamente estos recursos. Y, por lo menos, dedicar una hora al día a este maravilloso idioma. Si tienes alguna duda o problema, siempre podrás abrir un ticket en nuestra pagina de soporte.

(Foto principal: “La creazione dell’uomo” Michelangelo, Cappella Sistina – Wikipedia)

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *